Personal y la suba de precios

Les cuento algo… Ayer me llegó la factura de mi abono de Personal. Hasta el mes pasado pagaba 40 pesos argentinos (más o menos 13 dólares) y hablaba o enviaba mensajes por $50. Cuando ayer abrí la factura me encontré con que debía pagar $48, me pareció raro y llamé. Y sí, la amable operadora me dijo sin vueltas que habían subido el precio. Yo le dije “gracias por avisar, hasta luego”. Unas horas después me encontré con casi 25 pesos más de crédito que aparecieron de la nada. No sé si fue que me quejé o qué, pero gracias. Y la próxima, avisen. Es una lástima que una empresa seria se manche por 8 pesos. Por lo que sé, Movistar también subió pero avisando…

9 comentarios en «Personal y la suba de precios»

  • el 26/09/08 a las 13:16
    Enlace permanente

    Claro, Movistar subió con una carta del encargado gerente de no sé qué bola en la factura anterior a la que subía. Lo cual sigue siendo subir, pero es un poco menos garca.

    Estoy cómodo en el nuevo theme, che! 🙂

    Abrazo!

  • el 26/09/08 a las 13:45
    Enlace permanente

    Sí, está todo mucho más ubicable. El theme nuevo es genial. Saludos Milton

  • el 26/09/08 a las 13:56
    Enlace permanente

    Seria no es ninguna empresa que brinda servicios en Argentina, son todas una mierda en especial las telefónicas y las que brindan servicios de conexión a Internet, que se cagan en el usuario abusando de tener casi un monopolio, donde no existe la competencia porque todas te ofrecen casi lo mismo, solo te queda elegir la que esta en tu ciudad/barrio.

    No se manchan por $8 sino que lo tenes que multiplicar por todos los clientes que tienen, que da muchísimos millones de pesos más por mes para ellos.

  • el 26/09/08 a las 15:13
    Enlace permanente

    No pienso defender a ninguna de las telefonicas argentinas… pero siempre me llamo la atencion en los contratos en donde dice que pueden cambiar las cosas sin previo aviso…

    No recuerdo exactamente si incluyen el precio.. pero seguro es una forma para embocarte y que no puedas decir nada

    exitos!

  • el 26/09/08 a las 19:03
    Enlace permanente

    te cuento otra cosa? Telecom sube los precios de la digitalización de la línea a partir de noviembre… Primero pensé en cambiar de ISP, pero el aumento “no es” de Arnet (lo que uso yo), sino de telecom, asi que aunque cambie de empresa, la de teléfonos no puedo cambiarla… asi que… Pero avisaron, con cartita muy amable, es como que te digan: “apreta los dientes y respirá hondo, asi te duele menos, ¿viste que bueno soy por avisarte?” jejejeje
    todo sube todo sube menos la inflación según el INDEC y… bueno ya está, ya me descargué, ahora me siento mejor, gracias por postear estas cosas asi nos desahogamos dejando un comentario… 😉

    saludos

  • el 26/09/08 a las 22:19
    Enlace permanente

    Si, a mi me paso lo mismo, MoviStar me aumento mi abono de 30$, a 40$, pero me mandaron una carta 2 meses antes del aumento. Igual, a mi los HDP no me regalan ni 1 centavos y tiene el precio mas caro de todos si no me equivoco. El servicio no es tan malo, los precios si. Saludos

  • el 27/09/08 a las 22:17
    Enlace permanente

    A mi Movistar hace 2 mese me aviso que aumentaria el abono a 45 pesos, pero el mesa pasado volvio a cobrarme 40 como venia pagando. Para mi suerte este mes me vino una factura de 30 pesos, no se porque el descuento pero el credito que recibi fue de 50 pesos.Estoy conformísimo con Movistar porque ademas cada semana me mandan la oferta de cargar 30 y me regalan otros 30, a veces aprovecho esta oferta y siempre tengo casi 80 pesos en total.El servicio muy bueno aparte, nunca se me cae el sistema. arriba Movistar!

  • el 28/09/08 a las 16:58
    Enlace permanente

    empresa seria!? xD disculpenme la risa… en q burbuja viviremos! =o

  • el 28/09/08 a las 20:45
    Enlace permanente

    @Pedro no quise ser duro, si releés la oración está en sentido irónico. Tal vez habría que ponerle comillas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.