Basta de “iPhone Killer”

Desde la salida del iPhone y la gran revolución que inicio en la telefonía móvil no paran de titular a los celulares, en especial con touch screen, como “iPhone Killer” y la verdad que ninguna logra tal cometido.

iphone-killer

Es cierto si que muchos, por no decir casi todos, superan en prestaciones al iPhone de Apple pero eso no parece importarle a los consumidores. Teléfonos como el HTC Diamond o el HD, el más reciente Killer “Palm Pre”, Nokia y su 5800 XpressMusic o su futuro N97, Samsung, LG y hasta el mismísimo Google con su G1 han tratado de remover del trono al iPhone sin siquiera inquietarlo.

En Argentina estos Smarthphones superan fácilmente los u$800 y es por eso que pocos son los afortunados que cuentan con uno, Juanguis, Nahuel, Federico (Si pudiera mataría el mismo al iPhone 😉 ) y no se cuantos más, de seguro blogger de alta fama como Mariano (que los debe tener todos), Ismael y algun otro que se me escapa.

En parte creo que se debe al fanatismo que logro crear la empresa entorno a sus marcas, ya desde los iPod se puede ver, y por sobre todo el estar adelantado creando cosas nuevas y no tratado de copiar a la competencia. De seguro mientras todos intentan crear un “iPhone Killer”, el mismo Apple esta creando algo innovador.

Recorriendo algunos post sobre este tema encuentro un análisis muy interesante de XatakaMovil en el que intentan, al igual que yo, encontrar un Killer y solo llegan a la conclusión de que el mismo Apple creo su asesino con las limitaciones del iPhone y prevén un cambio sustancial “borron y cuenta nueva” para el futuro de los móviles de Apple.

Por eso digo basta de iPhone Killers, mejor que cada empresa saque su producto al mercado y que sea el consumir y no los medios de opinión, el que finalmente le de o no la espalda al iPhone.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Basta de “iPhone Killer”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.