Primeros Gadget desde DealExtreme
Hoy de mañana recibi el primer paquete de DealExtreme con 3 productos de los 5 que pedi, algunos de los que recopile en el top de productos geek en el cual varios colaboraron no solo con productos sino con información. En el detalle de DealExtreme figuraba dividido en 2 paquetes asi que sigo a la espera del próximo.
Por ahora recibi el proyector de hora, el LED usb y la radio encendedor para el auto. Ni bien llego el proyector fue lo primero, es fácil y anda bien, después de tocarlo un poco lo puse en fecha&hora y ya paso a formar parte de las boludeses que abundan en mi escritorio.
El LED no lo pude conectar al monitor, al parecer necesito algún tipo de «puente» para que anden los USB del monitor DELL, si en el USB frontal y anda bien, no ilumina mucho aunque cumple con su función. Y la radio espera para la tarde, el auto esta guardado en una cochera y no da para ir a probarlo.
Lo bueno es que hasta ahora DealExtreme cumplió, el correo me lo trajo a casa y no me cobro nada. Como dije me falta un paquete, que espero llegue la semana que viene.
Actualización: Una semana despues llego el segundo paquete, preparo la próxima compra.
Lindas baratijas! Alguna vez pedí un lector de tarjetitas para ver si andaba y a pesar de la demora (envío gratis, no me quejo). Ahora me quería traer algo un cacho mas caro, como un MP5 (de alguna forma vamos a usar paypal!). Lo único que me preocupa es la aduana acá en Córdoba.
¿No te cobraron porque no llegabas a los 25 U$S de compra o porque no se dieron cuenta? xD
El de la radio + mp3 pal encendedor del auto, hay aca en MercadoLibre y tienen entrada USB podes conectar un pendrive y escuchar la musica 😀 Un amigo lo tiene.
LINDAS COSILLAS QUE RECIBISTE; PERO SI ME PUEDES RESPONDER COMO HACER LOS PAGOS EN FORMA SEGURA, TE AGRADECERIA
@LDS: La aduana difiere de provincia a provincia y del animo del que lo recibe, con eso te digo todo. Igual como regla general esta no pasar de 50 dolares.
@Tom: Si aca en Concordia una tienda lo tiene, pero no es lo mismo y no sale 6 dolares. Este es el que decis con entrada USB y hasta memory card 😉 hace un rato lo prove y anda de 10.
Salu2.
@Daniel: La forma mas segura que hay es a traves de paypal.
Salu2.
el led USB no te va a durar muy poco, yo pedi el mismo y luego de un tiempo (10 dias) parpadeaba y no alumbraba bien.
@LDS: de este tema ya me canse de hablar en mi blog pero te lo cuento en resumen, en las aduanas el tema es asi:
Lo que seas que pida puede estar en 2 situaciones:
1- que sea un paquete chiquito y pase directo a tu casa
2-que se quede en la aduana y te manden una nota para que lo vallas a retirar.
Que este en la situacion 1 o 2 es casi aleatorio, pero ayuda cuando se piden paquetes chiquitos xq en general van derecho a la casa.
Si llega a estar en la situacion 2 (se queda en la aduana) sucede 1 de 2 cosas:
1- si es la primera vez que tuviste que ir a retirar algo a la aduana te cobran asi:
a pagar=(valor del producto+costo de envio-25)/2
2-si ya fuiste alguna vez a retirar algo de la aduana la formula es:
a pagar=(valor del producto+costo de envio)/2
Para estar siempre en la situacion 1 podes pedir una vez a nombre tuyo, la siguiente a nombre de tu padre, un amigo, etc etc
Espero haber ayudado 🙂
y como se hace para subir plata a paypal? en argentina
Me diste esperanzas, hace poco pedi un mp4 de 2gb a 20 USD y tenia miedo de que quede en la aduana :P. Espero que no, igual me agarran con bronca a mi xD
@lautig: Veo que estas algo perdido. Deberias leer un poco buscando en Google.
Paypal funciona como una «cuenta bancaria virtual» por asi decirlo, lo mejor es que cargas tu tarjeta de credito con ellos y despues realizas compras en cualquier sitio con seguridad.
En la foto alguien pregunto por el tiempo total de demora, el pago lo hice el 5/07 y llegaron las cosas el 24/7.
Salu2.
Pues… suerte con el proximo paquete, a mi nunca me llego el pendrive :p
Saludos
Que suerte a los que le llegaron sus pedidos, yo compré hace más de dos meses unos auriculares de 2,79 dolares para probar y jamás llegaron. 🙁
Saludos!
@Negro: Mi paquete no llego aun, osea no pierdo las esperanzas. Pero revisando el tracking, veo que pusieron 3 productos en una bolsa y en la otra solo uno (el que me falta un laser con led) y tomando lo que te paso a vos me parece que ese no va a llegar.
Igual es cuestion de esperar.
Pingback: De compras en DealExtreme - HernanMDQ
Yo suelo comprar en Dealextreme, para sumar una alternativa mas a la de o te llega a tu casa, o la tenes que ir a buscar a la aduana, hoy me llego un telegrama que me decía que tenia que ir a pagar 81 pesos al correo para que en 5 días me entreguen el envío, esta es la 3era opción cuando te llega algo. Y si quieren otra opción a DealExtreme, pueden pasar por http://www.focalprice.com,tienen algunas cosas similares a las de dealextreme, lo que si me paso cuando compre en focalprice es que me llego en 15 dias a casa, no tarda tanto como los envios de deal, aunque vienen del mismo barrio hongkonense 😀
Salidos, y muy groso tu blog.
@Hernan: Gracias che, lo voy a tener en cuenta entonces, y a rogar que pase nomas!
@paraisolinux: Genial explicación! A tenerlo en cuenta… por ahí la cosa sería pedir por separado y que no se hagan paquetes grandes, cosa de que no «llame la atención», pero veremos… Muchas Gracias 😉
eyy man fijate que a mi me enviaron imcopleto mi paquete pedi 7 cosas y solo me dieron 6 la cosa es que en los estados me dice q esta pendiente !!! bueno la pregunta es que si siempre te lo mandan?????
Me acuerdo la primera vez que me llegó de DX…. que linda época.
Y como siempre digo, es ILEGAL que te cobren algo en la aduana, lo único que te pueden cobrar es si te retienen el paquete (tiempo de espera por ir a buscarlo) y algún que otro sellado.
Los paquetes no tienen un valor monetario ni marcan eso, según los paquetes son «regalos» por eso no pueden cobrar, si hay algún oficial aduanero que se quiera hacer el vivo e intentar cobrar algo ya es otra cosa.
Los regalos, las muestras publicitarias (vasos de cocacola por ejemplo), y barias cosas más, no tienen impuestos.
Los envios de DX tardan en general entre 3 y 4 semanas a partir de que nos llega el Mails de envio con el numero de seguimiento (comprar mayores a 10$), NO a partir de que pagamos.
Saludos!
Gracias por la data, no sabia de este sitio y me da confianza que muchos recibieron, hay mucha diferencia con cosas de mercadolibre
Bueno, acabo de hacer un pedido de varios dolares, 4 cosas, esperemos que el que este de turno en aduana no tenga ganas de hacerse unos pesos….
si alguien me pasa un link que explique como depositar plata en paypal se lo agradeceré mucho!
=D
Hice el pedido como postie en este blog el 7/07/2009, recién el 22/07/2009 recibí el mail con «Shipment Confirmation from dealextreme.com» diciendome que tardaría de 7 a 10 días hábiles en salir. Ya a pasado mas de 1 mes y nada, hice el reclamo en el sitio y ni me contestaron.
Asi que debut y despedida en este sitio, nunca mas compro en dealextreme.com su servicio en mi caso fue pésimo, no lo volveré a usar ni lo recomiendo.
Si puedo recomendar el servicio de Moo.com, en el cual use plata que tenia en mi PayPal y llegaron las tarjetas sin problema (tardaron casi 1 mes igualmente).
pues que mala suerte lautig, algunos no tienen suerto o paciencia.
Yo sigo comprando tranquilo de DX. Hasta ahora de como 40 pedidos que hice solo uno no me llego y hoy hice el reclamo para ver que me dicen.