Cliente de escritorio del traductor de google

No se cuantos de ustedes tenga instalado aun algún traductor de escritorio con el excelente resultado que nos brinda el traductor de Google (Google Translate), si es asi o si crees necesitarlo existe un cliente de escritorio muy practico.

El nombre no es muy pensado, Client for Google translate te permitirá traducir textos a 2 clic de distancia, utilizando el motor de Google por lo cual necesitaras de conexión a Internet. Después de instalarlo el funcionamiento es muy sencillo como se explica en el video. Solo debes apretar el icono del systray para activarlo y luego de remarcar el texto te aparecerá de nuevo el logo para proceder a la traducción.

Sin duda una excelente herramienta para aquellos que visitan sitios en diferentes idiomas a diario y no manejan del todo el idioma.

[swf]http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=5637092, 480, 344[/swf]

Link | Client for Google translate

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

4 comentarios en «Cliente de escritorio del traductor de google»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!