Anonymous niega ataque a Facebook

Hoy es 5 de Noviembre y en noticias anteriores informábamos como supuestamente este día Anonymous atacaría a Facebook, cuya operación seria seguida a través del hastagh #opfacebook. A través de un comunicado en Pastebin informan que el ataque nunca fue real y fue obra de un solo miembro:

Anonymous es un movimiento que se basa en la comunicación con las personas de todo el mundo para que nos podamos ayudar unos a otros. Un tipo llamado Anthony de Ohio (Estados Unidos) decidió tomar el nombre y crear un imaginario ataque, la OpFacebook, legitimándola como Anon.

A pesar de que muchos compañeros han dicho que no apoyaban la operación, se continuó impulsando el mensaje. Esta operación es falsa.

Si usted está en contra de cómo nos comunicamos en Facebook, Twitter o el método para llevar a cabo acciones, entonces está en contra de Anonymous y te conviertes en nuestro enemigo, ya que estás tratando de perturbar nuestro movimiento. Por esta razon hemos decidido cortar cualquier lazo con este usuario y decirle la basura que es.

Via | Bitelia

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Anonymous niega ataque a Facebook»

  • el 08/11/11 a las 22:55
    Enlace permanente

    JAJAJA SOY ENEMIGO DE ANONYMOUS
    Y por que en facebook no hay opcion para ser gey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.