Los Hashtag de eventos en Twitter, tendrán su propia página

Si entras a Twitter y realizas la búsqueda de #NASCAR, podrás darte cuenta que automáticamente serás dirigido a una pagina con toda la información del evento. Cosa que no ocurría antes, cuando solamente en los resultados del Hashtag se mostraban los Tweets de los usuarios.

Resulta que Twitter anuncio que los Hashtag de eventos patrocinados, tendrán su propia página con toda la información del evento, en el sitio en cuestión se mostrarán fotos, videos, tweets, y todo el contenido generado por los usuarios.

También informan que los patrocinadores de los eventos tendrán su logo en el banner de la cabecera de la página, pero en ningún momento tendrán acceso al diseño o manipulación de la página. Como dice la noticia estas páginas para Hashtag solo serán para eventos, así que las compañías no podrán comprar una página para su marca, cosa que tenían en mente muchas marcas.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.