Ubisoft muestra las nuevas armas de Connor en Assassin’s Creed III

Assassin’s Creed III es la nueva saga para este espectacular juego, considerado por varios expertos como uno de los recomendados para este año. El juego será puesto en venta el próximo 30 de octubre por ello Ubisoft la empresa desarrolladora del juego sigue presentando nuevos trailers a sus fans para que conozcan de antemano las novedades que tendrá este espectacular juego.

Hace unas cuantas semanas presentaron un tráiler con información sobre la vida de Connor el protagonista del juego. Ahora presentaron un nuevo tráiler con las armas que serán utilizadas por los jugadores en la guerra civil estadounidense.

[youtube]http://youtu.be/-gclzgM6W7w[/youtube]

Como podemos observar en el tráiler siguen primando los ataques a los enemigos mientras estos transitan por la ciudad. El usuario podrá contar con diferentes armas dependiendo del lugar donde se desarrollen los ataques y por supuesto las formas de matar a tus enemigos siguen siendo amplias. Sin duda un espectacular juego que no puedes dejar de probar.

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «Ubisoft muestra las nuevas armas de Connor en Assassin’s Creed III»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.