Echa el primer vistazo al próximo Windows 8.1 de Microsoft

Microsoft es una de las compañías de tecnología que en este nuevo año a dado mucho de que hablar, para hacer un poco de memoria podemos evocar algunas de las tareas que realizaron en estos últimos años, el cambio de imagen que tuvieron presentando un nuevo logo, la compra del servicio web Skype y el lanzamiento de su sistema operativo Windows 8.

Con el lanzamiento del Windows 8 la empresa habría un sinfín de nuevas mejoras para su sistema operativo y por primera vez en su historia ofrecían las ventas de licencias a bajos costos a través de la nube y además ofrecían actualizaciones mucho más rápidas.

Precisamente de su nueva actualización queremos hablar, se trata de darle un vistazo desde a dentro al próximo Windows 8.1 gracias a un video publicado en Youtube por Jensen Harris, ejecutivo de Microsoft.

En el video que encuentras más abajo se puede observar las principales nuevas características que tendrá el sistema operativo, en él se puede observar una nueva interfaz de búsqueda, utilizar la Tablet Surface como portarretratos gracias a las fotos que tenemos en nuestra cuenta de Skydrive.

También se puede observar la completa personalización de nuestra pantalla de inicio, teniendo infinidades de colores para el fondo de nuestra pantalla de inicio y seleccionar las Apps que deseamos tener cerca de nuestro dedo.

[youtube]http://youtu.be/VQb5caeSo00[/youtube]

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Por favor no copies mi contenido sin permiso!