Microsoft ya ofrece la descarga de Windows 8.1

La más reciente actualización de Windows 8, el nuevo sistema operativo de la compañía Microsoft se encuentra disponible para descarga en todos los PC que actualmente corren dicho software.

Windows 8.1

Cabe destacar que esta es la primera actualización que recibe Windows 8, un sistema operativo que en su momento se presento como el futuro de Windows y cuyo desarrollo fue centrado para una experiencia táctil agradable.

Windows 8.1 es una actualización que trae pequeñas mejoras para facilitar a los usuarios actuales y nuevos la transición de las versiones anteriores de Windows, a su más reciente versión. Por ejemplo con este Update el popular “botón de inicio” regresa a la escena, aunque su función es solamente estética ya que sigue desplegando las baldosas en la pantalla.

Otra de las mejoras que implementaron fue la multitarea y división de pantalla, una opción que más de una persona agradece. Las búsquedas también fueron mejoradas e integradas con Bing de modo que ofrezcan resultados locales y webs.

Esta actualización ya esta disponible en las nuevas tablet surface de microsoft y podrás aprovechar a comprarla a bajo precio usando los cupones de tuscupones.com.mx en tu próxima compra.

Via | Cnet

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.