Apple presentaría una nueva versión del fatídico Mac Mini

Por Kleber Barrios

agosto 21, 2018 Apple Comentar

Los fanlovers todavía recordaran con nostalgia aquel 2014 cuando la manzana mordida presentó su Mac Mini, un dispositivo que pasó sin pena ni gloria sobre todo porque su diseño no fue muy bien recibido por la crítica.

Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de la mencionada línea, sin embargo, esto podría cambiar en el mes de septiembre cuando Apple presente sus novedades en hardware. Recordemos que el mencionado mes es el utilizado por Cupertino para presentar sus nuevos Mac, iPhone y iPad.

Al parecer las intenciones de Tim Cook es presentar un nuevo Mac Mini con mejores especificaciones y mucho más accesible a los consumidores, un dispositivo enfocado a los usuarios profesionales pero con precio mucho más bajo.

Con la llegada del Mac Mini veremos también el nuevo MacBook Air y un MacBook Retina, además del emblemático iPhone y su hermano mayor, iPad. Todos estos rumores son propagados por Mark Gurman, analista experto en conseguir primicias de la manzana mordida.

Las ventas de Mac fueron muy bajas en 2017 y con la nueva línea Mac Mini de “precio amigable” la compañía espera retomar las ventas. Todavía se desconocen por completo las características del nuevo Mac mini pero se habla de una pantalla de 13 pulgadas con biseles más pequeños, de momento es todo lo que sabemos estaremos atentos a cualquier noticia.

Via – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.