Slingshot, la nueva App de Facebook que es mucho más que un clon de Snapchat

Desde hace varios meses se especulaba que la red social de Mark Zuckerberg estaba trabajando en una aplicación móvil muy parecida a Snapchat, luego de que el joven CEO no pudiera comprar la App ya que su oferta por $1.000 millones de dólares fue rechazada por el ejecutivo de Snapchat.

Slingshot App

Pues bien, Facebook presento su nueva aplicación móvil Slingshot la cual en algún momento se especulaba sería un clon de Snapchat pero hoy conocemos que es mucho más que esto.

En primer lugar guarda similitud con la App mencionada ya que los mensajes una vez son vistos por el usuario automáticamente desaparecen. Sin embargo, la gran diferencia radica en el intercambio de mensajes.

En Slingshot para que un usuario pueda ver una foto que le enviaron, primero debe “responder” al destinatario con otro archivo de lo contrario no podrá ver la imagen que el enviaron. La Aplicación no guarda relación con Facebook y los contactos son sincronizados con base en los números de contacto del celular. Puedes descargar la aplicación totalmente gratis desde el enlace de más abajo.

Descargar – Slingshot

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.