WhatsApp ya cuenta con 900 millones de usuarios mensuales

Por Kleber Barrios

septiembre 7, 2015 Internet 1 Comentario

Dentro de las aplicaciones móviles ninguna es tan exitosa como la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, es cierto que dentro del mercado existen varias que pueden competir con este gigante pero aún así se encuentra muy lejos.

whatsapp-usuarios

Gran parte del éxito de WhatsApp se debe a las constantes mejoras y funciones ofrecidas por la App, la cual una vez comprada por Facebook ha sabido crecer con pasos agigantados. Muestra de lo anterior es el nuevo hito alcanzado por la aplicación que ya cuenta con 900 millones de usuarios únicos mensuales.

Esto quiere decir que el crecimiento de la aplicación ha sido vertiginoso pues en el mes de abril contaban con 800 millones de usuarios, esto quiere decir que conquistaron 100 millones en tan solo cuatro meses. A este ritmo de crecimiento es muy probable que WhatsApp alcance la esperada cifra de 1.000 millones de usuarios mensuales antes de finalizar el año o a comienzos del próximo.

Siendo así las cosas el próximo desafío de WhatsApp en manos de Facebook es encontrar la mejor manera de monetizar sus millones de usuarios.

Via – TC

Latest Comments
  1. Pasate_a_Telegram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.