Spritesapp, una herramienta para crear infografías desde la web

Por Kondor

octubre 1, 2014 Herramientas Web 1 Comentario

Spritesapp-cg

Si hay que hablar de un medio atractivo para compartir información hay que mencionar las queridas infografías, y teniendo en cuenta que por demás desde hace unos años han tenido una aceptación increíble es de suponerle mucho futuro a este medio de compartir y el próximo paso sería las infografías pero en vídeo, y eso es Spriteapp.

Spriteapp, es una opción que tenemos directamente desde la web y lo que hace esta herramienta es que nos provee de las funciones y características necesarias para poder crear una vídeo-infografía que viene a ser útil, se puede configurar la duración del vídeo así como del sonido de fondo. En una plataforma bastante sencilla pero útil si estamos involucrados con las infografías.  Algo a tener en cuenta además son la posibilidad de descargar el resultado, y de compartirlo directamente con redes sociales.

No permite crear las infografías, sino lo que hace es convertir una infografía que ya tengas en un vídeo pero añadiendo ciertos atributos para hacerlo más atractivo. Es gratuita y  se debe pedir una invitación para poder probarla en caso de interesarte.

Enlace: Spriteapp

Latest Comments
  1. Juanita Arcos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.