HBO revela nuevas fotos de Game of Thrones y su séptima temporada

El invierno se acerca y los fanáticos de ‘Game of Thrones’ nos preparamos para lo que será una de las temporadas más emocionantes de esta aclamada serie. Todavía recuerdo con nostalgia aquel primer artículo publicado por Hernan donde nos recomendaba esta serie.

Desde entonces hemos seguido todos sus episodios hasta llegar a este punto, dos temporadas restan para terminar y conocer quien se quedará con el trono de hierro. En este mismo mes vimos el primer tráiler de la séptima temporada titulado ‘Long Walk’ y ahora conocemos nuevas imágenes.

Las fotografías corresponden a las escenas que veremos en la séptima temporada de ‘Game of Thrones’, la cual por cierto viene con solo siete episodios. La expresión en las caras de los personajes más importantes de la serie muestra que esta será una temporada imperdible.

Mira la mirada de Jon Snow, Varys, el desafío que enfrenta Daenerys Targaryen, la voluntad de Tyron Lannister y el posible último asesinado de Arya Stark. Lo cierto es que estas imágenes dando mucho para seguir armando conjeturas y teorías acerca de la que veremos en la séptima temporada de Game of Thrones cuyo estreno será el 16 de julio.

Via – Mashable

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Un comentario en «HBO revela nuevas fotos de Game of Thrones y su séptima temporada»

  • el 25/04/17 a las 23:16
    Enlace permanente

    buena serie y buena reseña redactada , gracias 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.