Lo que sabemos sobre el iPhone 6S antes de su llegada

Por Kleber Barrios

septiembre 8, 2015 Apple Comentar

Aquí en CodigoGeek.com nos hemos caracterizado por siempre estar detrás de los rumores, lo cual no ha valido mucho con nuestros lectores especialmente cuando los mismos se encuentran lineados con la realidad del producto final.

iphone-6s-evento

Mañana miércoles 09 de Septiembre la compañía Apple tiene un importante evento donde seguramente veremos el nuevo iPhone 6S. Sobre el nuevo teléfono de la manzana mordida tenemos ya algunos rumores que hemos compartido con ustedes en noticias anteriores.

En sentido general el iPhone 6S no presenta grandes cambios frente a su antecesor, sino que está centrando más que todo en las mejoras de las especificaciones. Se sabe que el iPhone 6S tendría una cámara superior a los 8 megapíxeles concretamente de 12 megapíxeles y además grabaría en 4K.

La grabación en 4K podría ser posible gracias al nuevo procesador A9. Otro cambio tiene que ver con la cámara delantera la cual podría eliminar las ‘selfies’ utilizando el brillo de la pantalla del teléfono. Posiblemente veamos una versión rosa del iPhone 6S y definitivamente el iPhone 6C fue cancelado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.