App de Samsung confirma la presencia del Galaxy S7 Active

Por Kleber Barrios

marzo 29, 2016 Internet 1 Comentario

El mercado de los Smartphone se encuentra “on fire” tras el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S7, un teléfono que desde ya puedes comprar en las principales tiendas del mercado. Lo mismo aplica para la versión del S7 Edge, que con su pantalla curva en los bordes ha conquistado una gran cantidad de usuarios.

Samsung-Galaxy-S6-Active

Para el mercado de España el teléfono tiene un precio de 720 euros. En esta ocasión tiene que ver con la llegada del Galaxy S7 Active, la surcoreana todavía no se ha pronunciado al respecto pero la información fue filtrada por una App.

La actualización de la aplicación Samsung Level muestra entre su lista de dispositivos compatibles el Galaxy S7 Active, lo cual confirma la llegada de esta versión al mercado en los próximos días. Esta línea Active se caracteriza por ser mucho más resistente que la familia S, por lo cual resulta interesante ver que mejoras podría incluir.

Galaxy S7 Active y su resistencia a las altas temperaturas

El mayor interrogante sobre este Galaxy S7 Active radica en las mejoras que tendrá, pues el S7 y S7 Edge son resistentes al agua y al polvo, una de las características principales de la familia Active.

Samsung-Galaxy-S7-Active

Se dice que el nuevo Smartphone tendrá mayor resistencia a las temperaturas y a las caídas, vendría con certificación MIL-STD-810G, esto quiere decir que el teléfono será resistente a temperaturas extremas y condiciones de gran altura.

Está claro que este teléfono apunta a un mercado mucho más exigente como escaladores, que necesitan de un Smartphone que pueda funcionar en estas condiciones de extrema temperatura.

Via – SamMobile

Latest Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.