WhatsApp para computadores se actualiza y permite compartir documentos

Es cierto que hace poco hablamos sobre la llegada de WhatsApp para computadoras, la versión de escritorio de esta importante aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo, en esta ocasión la aplicación vuelve a ser noticia debido a su más reciente actualización.

whatsapp-pc-documentos

A partir de ahora WhatsApp para computadores permite compartir documentos desde la versión nativa en Windows o Mac. Cuando la aplicación para computadores fue presentada solo permitía adjuntar imágenes a través del habitual icono de clip en cada una de las conversaciones.

Con esta actualización, ahora puedes adjuntar cualquier tipo de documento de Office o PDF directamente desde el computador. Esta función ya se encontraba disponible para la aplicación móvil por lo cual no implica una revolución, pero si facilita notablemente compartir archivos por WhatsApp desde el computador.

Todo lo que podemos hacer con WhatsApp para computadores

Para nadie es un secreto la popularidad que tiene WhatsApp en el mercado y con esta nueva actualización dotan de más funcionalidades su versión para computadores. De manera que  WhatsApp para computadora (whatsapp.messengerweb.online) a la fecha nos permite archivar, silenciar y borrar conversaciones, también podemos enviar mensajes de voz, adjuntar fotos, videos y por último documentos.

Todavía restan algunas funciones ya que no es posible compartir la ubicación, tampoco los datos de un contacto y mucho menos es posible realizar llamadas por WhatsApp para computadora.

Pese a esto la aplicación para computadores comienza a ser adoptada por muchos usuarios, aunque cabe recordar que para que esta sirva debes tener instalado WhatsApp en tu Smartphone y verificarlo con tu computador.

Via – PhoneArena

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

2 comentarios en «WhatsApp para computadores se actualiza y permite compartir documentos»

  • el 24/06/16 a las 15:54
    Enlace permanente

    Ahora tambien lo permite la version web de WhatsApp, esto hace todo mucho más facil. Nos vemos.

  • el 19/07/17 a las 9:22
    Enlace permanente

    yo lo uso mucho en mi oficina para compartir pdf

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.