PlayStation Neo podría ver luz el 7 de septiembre

En el mundo existen dos clases de personas, los que juegan PlayStation y los que disfrutan el Xbox. Aunque nunca falta el que no tiene preferencia, sino que solo se mueve de acuerdo al mercado. Personalmente soy un seguidor del PlayStation desde su primera consola y en esta oportunidad vengo hablarles sobre la próxima generación de la misma.

ps4-consola

La compañía Sony acaba de mandar invitaciones a varios medios de prensa para que asistan al PlayStation Meeting, un evento que será celebrado el 7 de septiembre. De acuerdo a varios medios de tecnología se espera que durante esta reunión, la empresa presente oficialmente la nueva versión del Play.

Por el momento se barajan dos nombres PlayStation 4.5 o Neo, siendo este último el de mayor aceptación en el público.

Mejoras que tendría el PlayStation Neo

Se espera que la próxima consola de Sony sea mucho más poderosa que la actual, aunque los analistas opinan que será un cambio moderado. Neo seguramente será compatible con todos los juegos actuales del PlayStation 4, pues resultaría ilógico que no lo hiciera.

Además, se espera que esta tenga la capacidad de mostrarnos juegos, películas y series en formato 4K. Ya imagino la sonrisa en sus caras, es la misma que tengo yo al saber que podremos jugar con esta calidad de imagen.

Por supuesto el salto en poder de cómputo debe ser notable para que pueda seguir la estrategia de realidad virtual que viene buscando el PlayStation. Así que desde ya les recomendamos apuntar en su calendario el 7 de septiembre para que conozcan la nueva PlayStation Neo.

Via – Cnet

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.