Adblock Plus se actualiza y supera las restricciones de Facebook

Por Kleber Barrios

agosto 12, 2016 Redes Sociales Comentar

Hace poco les comentábamos la nueva estrategia de Facebook para el segmento de la publicidad. Se trata de la restricción de los ‘Ad Blockers’ para que la publicidad de la gigantesca red social pueda ser mostrada, incluso, si las personas tienen habilitada este tipo de herramientas.

adblock-plus-anuncios-bloquear

Pues bien, la noticia no demoró mucho pues ya Adblock Plus acaba de actualizar su extensión para saltar la restricción de Facebook. La noticia es importante pues la compañía Adblock Plus es la más popular en el segmento de los bloqueadores de publicidad.

La comunidad de Adblock Plus fue la encargada del trabajo

Una de las cosas que más llama la atención fue la ayuda de la comunidad de Adblock Plus para la correspondiente actualización. Según comenta la compañía, está pronta respuesta al bloqueo de Facebook fue posible gracias a la colaboración de la comunidad.

adblock-plus-anuncios

Para tener la última solución todo lo que tienes que hacer es actualizar Adblock Plus. Por su parte Facebook dijo estar inconforme frente a la situación y planean solucionarlo en los próximos días. La verdad es que resulta interesante ver como una comunidad se une en pro de un ideal, sitios sin anuncios publicitarios. Y por el otro el gigante corporativo que no puede ver su intereses disminuidos.

Como les mencionamos anteriormente, Facebook, necesita generar ingresos para subsistir. Estamos seguros que en las próximas semanas habrá una nueva forma de bloqueo para los Ad Blockers dentro de la red social de Mark Zuckberg.

Via – The Verge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.