Apple anuncia su evento para el 7 de septiembre

Después de varias semanas de espera la compañía de Cupertino acaba de enviar la invitación a varios medios de prensa para que lo acompañen el próximo 7 de septiembre, en un evento donde se espera el lanzamiento del próximo iPhone.

apple-invitacion-septiembre

El evento será en el Auditorio Bill Graham en San Francisco, donde Apple acostumbra a presentar la nueva versión de su buque insignia. La invitación oficial está acompañada de un mensaje, ‘Te vemos el 7”.

Nada más se puede observar en la invitación. Recordemos que anteriormente la compañía en sus invitaciones daba algunas “pistas” sobre lo que veríamos, aunque en esta ocasión prefirieron ser más discretos.

Lo que sabemos antes del evento de Apple

Apple es una compañía que está dando mucho de qué hablar en estas semanas, y por supuesto esta será mucho más movida. Hace poco les comentamos sus intenciones de crear una aplicación móvil para competir con Snapchat.

El anuncio del próximo gran evento de la manzana mordida comienza abrir las especulaciones sobre lo que veremos en el mismo. Se dice que en el evento será lanzado el nuevo iPhone 7, el cual por cierto tendría tres versiones diferentes.

apple-invitacion-septiembre-iphone-7

Por el momento se sabe que el teléfono no tendrá puerto para audífonos. El diseño también será muy parecido al actual, solo que un poco más delgado y menos líneas en sus antenas.

Como les mencionamos es muy probable que veamos tres modelos diferentes del iPhone, donde el de mayor capacidad vendría con cámara dual, al estilo del P9 de Huawei.

De igual manera se espera que sea presentada la nueva versión del Apple Watch, un dispositivo que ya tiene un año y medio desde su primera generación.

Via – The Verge

Kleber Barrios

Abogado de profesión, Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.