Chromecast Ultra la nueva versión de este hardware que llega con 4K

Por Kleber Barrios

octubre 4, 2016 Google Comentar

En el mismo evento donde vimos el nuevo Google Pixel y Pixel XL, el buscador aprovecho para presentar un nuevo dispositivo relacionado con el Hardware. Se trata del Chromecast Ultra, la nueva versión de su afamado dispositivo para hacer streaming en nuestros dispositivos móviles.

chromecast-ultra

La nueva versión llega con novedades interesantes como la posibilidad de transmitir videos con calidad 4K Ultra HD. Muchos usuarios esperaban con ansias la nueva generación del Chromecast, un dispositivo con más de 30 millones de unidades vendidas alrededor del mundo.

El Chromecast Ultra puede ser preordenado por internet en 16 países a partir de hoy, pero solo estará en tus manos el 4 de noviembre. La nueva versión es 1,8 veces más rápido que la segunda generación del dispositivo, y adicionalmente vienen con un puerto ethernet integrado.

Precio del nuevo Chromecast Ultra

Todavía Google no ha dicho una fecha oficial sobre la posible llegada de Chromecast Ultra a América Latina, sin embargo, el precio del dispositivo si fue dado a conocer 69 dólares.

chromecast-ultra-televisor

El diseño del Chromecast Ultra sigue siendo redondo, pero a diferencia de su antecesor no tiene disponibilidad de colores. Solo posee el color negro.

Con este dispositivo puedes transmitir video y audio desde celulares, computadores, Tablets y demás dispositivos móviles. De igual puedes usar tu televisor como un “mirror” de dispositivos Android. Todo lo que necesitas para utilizarlo en tu televisor es un puerto HDMI donde conectarlo.

Via – Xataka

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.