Este es el Samsung Galaxy S8

Por Kleber Barrios

marzo 3, 2017 Internet Comentar

Falta menos de un mes para que la gigante surcoreana presente a todos los consumidores el nuevo Galaxy S8, su gran buque insignia que promete cambios importantes en el diseño. Así lo muestra una imagen filtrada y dada a conocer por Evan Blass , toda una eminencia en cuanto a filtraciones.

En la imagen que acompaña esta nota podemos ver un rediseño importante en la gama alta de Samsung. Lo primero que notamos es la ausencia de botones físicos con una pantalla que sigue recordándonos al emblemático Galaxy S7 edge.

Los biseles también son mucho más pequeños dando mayor relevancia a la pantalla, y presente con una mínima porción en la parte superior e inferior del dispositivo móvil. Esta fotografía no fue acompañada de ninguna información relacionada con el software o hardware, pero a casi un mes del lanzamiento queda tiempo para nuevas noticias.

Por el momento se espera un lector de huellas digital incorporado en la pantalla, donde antes se encontraba el botón de home. Normalmente Samsung lanzaba el nuevo Galaxy durante el MWC, pero tras las inconvenientes presentados con el Note 7, decidieron esperar a ver cómo reacciona el mercado a los lanzamientos de otros fabricantes.

Via – Techcrunch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.