Samsung trabaja en “Vega” un parlante inteligente con Bixby

Por Kleber Barrios

julio 5, 2017 Gadget Comentar

El mercado de los parlantes con inteligencia artificial está bastante competitivo, especialmente este año donde cada uno de los agentes importantes ha presentado propuestas que buscan crear valor al usuario en pro del Internet de las cosas y un hogar inteligente.

Amazon fue la primera compañía en entrar en este sector a través de Echo, recientemente también vimos Echo Look, una cámara para los amantes de la moda. Luego, fue el gigante buscador de la G mayúscula con Google Home que tras el último Google I/O 2017 viene con nuevas versiones.

Y por último fue Apple quien Apple presentó HomePod, su parlante inalámbrico con Siri para competir con las compañías mencionadas anteriormente. Pues bien, Samsung no desea quedarse atrás y según los rumores están trabajando en “Vega” un parlante inalámbrico inteligente que vendría con el asistente de voz Bixby.

De momento es muy poco lo que sabemos acerca del parlante inteligente de Samsung, salvo su nombre, el precio, la fecha de lanzamiento y las características todavía siguen siendo un misterio. Lo único confirmado es la presencia de Bixby, algo lógico ya que la gigante surcoreana está enfrascada en seguir impulsando su asistente pese a que en el Galaxy S8 pasó sin pena ni gloria.

Via – Engadget

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.