Ahora puedes responder las Instagram Stories con fotos y videos

Por Kleber

julio 7, 2017 Redes Sociales Comentar

Está claro que la red social de fotografías Instagram sigue enfocando sus esfuerzos en las historias, las cuales desde su llegada no han hecho más que crecer en usuarios. A tal punto de tener más que Snapchat, la App que idealizo esta funcionalidad, publicaciones que desaparecen.

Dentro de la aplicación del fantasma amarillo se caracterizan por desaparecer una vez son vistas, mientras, en la red social de fotografías desaparecen 24 horas después de su publicación. Pues bien, Instagram acaba de añadir una nueva función a las historias que seguramente aumentará el uso de los mensajes directos.

A partir de hoy los usuarios de Instagram pueden responder a las historias de sus amigos con una foto o un vídeo. La actualización está disponible para iOS y Android, luego del correspondiente Update, verás un nuevo botón de cámara ubicado al lado del cajón de respuestas en las historias.

Los usuarios al responder las Instagram Stories tienen a su disposición las mismas herramientas utilizadas para su creación, filtros faciales, stickers, Boomerang y Rewind. Una de las novedades es que cada respuesta incluye un sticker de la historia que estás respondiendo, y este puede moverse o cambiar de tamaño según te antoje.

Todas las respuestas de historias llegan a la bandeja de mensajes directos, las capturas de pantallas son notificadas a tus amigos y solo puedes enviarlas a los usuarios que tienen habilitada la respectiva función. La actualización está disponible para la versión 10.28 de Instagram para iOS y Android.

Via – Instagram

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *