‘Pokémon Quest’ estará disponible para iOS y Android el 28 de Junio

Hablar de Pokemon no es nada nuevo en nuestro sitio, de hecho en CG somos fanáticos de Pikachu y todos sus amigos, buena relación que viene desde los primeros episodios del anime pasando por los juegos del GBA.

Los juegos inspirados en esta franquicia siempre han sido un negocio lucrativo para Nintendo, recordemos el éxito rotundo conseguido con Pokemon Go, el cual por cierto está preparando nuevas misiones y funcionalidades.

El más reciente lanzamiento fue ‘Pokémon Quest’ para Nintendo Switch, el cual consiguió un millón de instalaciones en solo dos días para un total de 2,5 millones de usuarios a la fecha. Así las cosas era de esperarse su llegada a las tiendas móviles.

Pues bien lo que tanto esperaban los fanáticos es realidad  Pokémon Quest estará disponible para iOS y Android a partir del próximo 28 de junio, concretamente un mes después de su llegada a la tienda Switch.

Actualmente Google Play tiene disponible una lista de preregistro donde seremos notificados una vez el juego se encuentre disponible para su descarga totalmente gratis. Por otro parte sus desarrolladores aseguran que el avance en Nintendo Switch no podrá ser transferido a la App, deberás comenzar desde cero.

En cuanto a la aplicación en si nos encontramos con una especie de RPG donde los Pokemon tienen forma cubica, participa en peleas con hasta tres pokemones a la vez, selecciona tus compañeros de aventura y comienza tu camino de Maestro Pokemon.

Via – IGN

Kleber Barrios

Emprendedor por pasión, y Amante de la tecnología. Hablo sobre Emprendimiento, Startups y Financiación en mi blog KleberBarrios.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.