Facebook transmitirá los partidos de la Champions League

Por Kleber Barrios

agosto 16, 2018 Redes Sociales Comentar

A más de una persona en el mundo le ha pasado esa situación donde el equipo de sus amores se encuentra disputando un partido decisivo en la Champions League, pero por estar fuera de casa o en el trabajo, solo puede seguir los comentarios y notificaciones de goles.

La situación es más desesperante cuándo escuchamos los gritos de los aficionados a la distancia, intentando saber que pasa buscamos enlaces donde ver en vivo, buscamos por Facebook esperando encontrar la retrasmisión sin importar la calidad del video.

Pues bien, a partir de ahora esta situación será del pasado ya que la red social de Mark Zuckerberg acaba de adquirir los derechos de retransmisión de la Champions League hasta 2021, este acuerdo incluye los partidos de Supercopa de la EUFA, estamos hablando de un total de 32 partidos que podremos ver gratis, en español y con calidad HD.

Cómo ver los partidos de la Champions League por Facebook

Lo mejor de todo es que podremos ver los partidos totalmente gratis a través de la fan page oficial de la Champions League en Facebook, basta visitarla para disfrutar los partidos en tiempo real en alta definición. Es la misma experiencia ofrecida por Apps de streaming deportivo como por ejemplo, ESPN Play o Fox Sports Play.

A partir de ahora todos los países de Latinoamérica de habla hispana podrán seguir de cerca el buen fútbol totalmente gratis, además en la fan page estarán publicando resúmenes de los encuentros, noticias y la dosis diaria que todo futbolero necesita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.