Es oficial: Netflix cancela la cuarta temporada de ‘Daredevil’

Por Kleber Barrios

noviembre 30, 2018 Series Comentar

Sé que para muchos esta noticia cae como un “balde de agua fría”, en lo personal se siente incluso peor sobre todo por la calidad mostrada en la tercera temporada de ‘Daredevil’ fue excepcional digna de competir con el Universo cinematográfico de Marvel.

Pero es verdad amigos a través de un comunicado oficial la plataforma de televisión vía streaming, Netflix, acaba de confirmar la cancelación de la serie ‘Daredevil’. Una noticia inesperada por muchos teniendo en cuenta la popularidad de la misma entre los fans y hasta fue base para crear nuevas series como “The Defenders”.

Desde hace varios meses Netflix viene cancelando shows relacionados con Marvel, por ejemplo, en Octubre supimos que ‘Luke Cage’ y ‘Iron Fist’ no tendrían tercera temporada. La noticia en su momento fue aceptada ya que se comprendía por las criticas y la baja popularidad de sus héroes, sin embargo, tocar al emblemático “Diablo de Hell’s Kitchen” adquiere dimensiones preocupantes por la manera en como cancelaron…la historia de Bullseye en la tercera temporada todavía no tiene final.

La compañía en el comunicado agradeció a su showrunner, Erik Oleson, sus protagonistas especialmente a Charlie Cox encargado de darle vida al héroe. Por el momento no han confirmado la razón del cese, pero todo apuntaría a Disney; la compañía pronto lanzará su plataforma de streaming conocida como Disney+ y al tener las franquicias del universo cinematográfico de Marvel no querrán competencia y esta sea la manera de hacerlo. Todavía no sabemos si nos regalen la cuarta temporada, pero algo está claro: por Netflix no será. Si Daredevil fue cancelada las esperanzas para ‘Jessica Jones’ o ‘The Punisher’ son bastante desalentadoras.

Vía – El país

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.