Google prueba un modo oscuro para Chrome OS

Todo parece indicar que Chrome OS finalmente planea implementar un modo oscuro. Pero de momento, se encuentra en su fase de pruebas en su canal experimental Canary, informó Android Central.

Por si no lo sabes, Chrome Canary es una navegador web de código abierto que recibe actualizaciones diarias de funciones que se van a integrar en un futuro al universo Chrome. En otras palabras, se trata de una plataforma de pruebas. Solo se puede acceder desde Chromebooks en un modo de desarrollador especial.

Por ahora, para activar el modo oscuro en Chromebook debemos tener instalado el canal Canary. Luego debemos ejecutar Chrome y escribir chrome: // flags / # enable-force-dark y chrome: // flags / # enable-webui-dark-mode en la barra de URL.

Google ha lanzado versiones en modo oscuro para Gmail, Google Calendar, Google Fit y la aplicación móvil de Google Chrome. Tanto iOS como Android comenzaron incluso a admitir el modo oscuro a nivel del sistema el año pasado.

Por supuesto, la versión de Canary todavía es inestable y presenta muchos errores. No se sabe cuándo planea Google habilitar esta función de manera masiva. Solo queda esperar que supere su fase beta para que sea lanzada.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.