Google lanza una versión de Chrome nativa para Mac de Apple

Google planea lanzar este miércoles una versión de Chrome capaz de ejecutarse de manera nativa en las nuevas Mac de Apple con procesadores basados en Arm, según Mark Chang, gerente de productos de Chrome. En teoría, se espera que una versión nativa del navegador sea más eficiente en las portátiles de Apple que cualquiera otra versión previa.

Cuando la actualización esté disponible, los usuarios podrán elegir qué versión de Chrome descargar desde el sitio web del navegador, de acuerdo a palabras de Elvin Hu, un diseñador de interacción en el equipo de Chrome.

El gigante buscador comenzó a implementar una nueva versión de Chrome el martes, promocionándola como “la mayor ganancia en el rendimiento de Chrome en años” gracias a algunos cambios bajo el capó. Pero en el blog oficial de la empresa de momento no se menciona nada sobre una versión optimizada para las Mac basadas en Arm de Apple.

Solo nos queda esperar y ver cuáles son los siguientes pasos que dará Google en relación a la optimización de su navegador emblema en las Mac de Apple. La firma de Cupertino ha presentado recientemente su nueva Mac mini, además de nuevos modelos de la MacBook Air y MacBook Pro.

Vía – The Verge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.