Zoom levantará el límite de tiempo de 40 minutos durante el periodo de fiestas

Durante el periodo de cuarentena debido al COVID-19, Zoom se volvió una de las aplicaciones más utilizadas por las personas en gran parte del mundo para poder conectarse, aunque con un límite para las reuniones de video de 40 minutos. Sin embargo, la compañía a cargo del desarrollo de Zoom levantará este límite de tiempo durante el Día de Acción de Gracias, una tradicional festividad estadounidense que tiene lugar el 26 de noviembre.

En un reciente tweet, responsables de la aplicación escribieron: “Como agradecimiento a nuestros clientes, levantaremos el límite de 40 minutos para todas las reuniones a nivel mundial desde la medianoche ET del 26 de noviembre hasta las 6 am ET del 27 de noviembre para que los encuentros familiares no se vean interrumpidos. #ZoomTogether”.

La popularidad de Zoom se disparó a principios de este año, cuando trabajar desde casa y comunicarse virtualmente se convirtió en la norma bajo los bloqueos y restricciones del coronavirus. Su base de usuarios aumentó de 10 millones en diciembre a 300 millones en abril, según la FTC.

Por supuesto, a medida que aumentaba el uso, la plataforma fue examinada en busca de posibles problemas de privacidad y seguridad, y desde entonces ha implementado el cifrado de extremo a extremo y la autenticación de dos factores ampliada.

La semana pasada, Microsoft Teams superó la eliminación del límite de tiempo temporal de Zoom al ofrecer videollamadas gratuitas durante todo el día hasta nuevo aviso.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.