Twitter prueba opciones de velocidad de reproducción de video en Android y la web

Twitter está probando opciones de velocidad de reproducción de video en Android y la web, anunció la compañía el martes. Así, quienes son de aumentar la velocidad de reproducción de cada video y podcast de YouTube a una velocidad de 1,5x o 2x, y ha estado esperando durante años la posibilidad de hacerlo en Twitter, seguramente le agradará esta noticia.

Los usuarios que ya han comenzado a probar esta nueva función verán un pequeño engranaje cuando visualicen un video en el que pueden hacer clic o tocar para acceder a las diferentes opciones de velocidad. Según el tweet de anuncio de Twitter, parece que puede ver un video a una velocidad tan lenta como 0.25x o tan rápida como 2x.

Según el portavoz de Twitter, Joseph Nuñez, los usuarios podrán elegir su velocidad de reproducción en «Tweet Videos, Amplify Videos, Voice Tweets, videos en DM y Video Live Replays, según su plataforma». Nuñez también señaló que Twitter planea expandir la prueba a iOS en el futuro.

Lejos de quedarse estancado, Twitter es una plataforma en permanente evolución que en este último tiempo ha probado numerosas funciones, algunas de ellas con más éxitos que otras. Y seguramente la opción de aumentar la velocidad será bien recibida, en un mundo donde la paciencia no abunda.

Vía – TheVerge

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.