Una revisión de los últimos lanzamientos y actualizaciones de videojuegos

Sabemos que resulta muy emocionante apostar en cada uno de los nuevos juegos de ICE Casino bonus, pero no es la única alternativa que tienen los gamers para divertirse este 2023, Nintendo, PlayStation y Microsoft traen una gran gama de juegos que rinden homenaje a sagas de larga data y por supuesto que los nuevos títulos no pueden faltar.

Sagas cómo Street Fighter, Final Fantasy, Diablo y The Legend of Zelda regresan de nuevo y estarán compartiendo espacios con los siguientes títulos Alan Wake, Gorza, Spider-Man, Assassin’s Creed, Skull and Bones, Forspoken y Starfield, juegos de ciencia ficción que buscan llevar los juegos de roles a otro nivel.

lanzamientos 2023

No existe mejor época para ser un aficionado a los videojuegos

Las compañías de Microsoft y Sony llegan luego de dos años de espera, y es que este año hay lanzamientos para todas las consolas, como PS, Xbox One, Switch con su buena racha de títulos. La realidad virtual se sigue abriendo paso, la nueva PlayStation generación VR2 traerá un catálogo muy interesante, por ejemplo Horizon Call of the Mountain.

Otros títulos que darán muchas horas de entretenimiento son Ark 2, S.T.A.L.K.E.R.2: Heart of Chernobyl, Wo Long: Fallen Dynasty. Nintendo se va abriendo paso al traer a la palestra videojuegos clásicos cómo Kirby ‘s Return to Dream Lan Deluxe.

Revisión y comentarios de los últimos lanzamientos en juegos

Desde que empezó el año nos encontramos con una amplia selección de juegos, títulos muy esperados, otros nuevos, por ello, haremos una breve descripción de los títulos más relevantes y las plataformas en los que se pueden jugar.

  1. One Piece Odyssey

Su fecha de lanzamiento fue el 12 de enero, para las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y Microsoft Windows. El videojuego posee una jugabilidad del tipo clásica de los juegos de rol japonés (JRPG), que está inspirado en el popular  anime One Piece. Su lanzamiento es para conmemorar los 25 años de la marca.

  1. El legado de Hogwarts

Para los aficionados a Harry Potter, quienes han leído sus libros, visto sus películas, podrán revivir la magia que envuelve el Colegio de Hogwarts, aprender magia, hechizos y recorrer los lugares más emblemáticos.

El juego está disponible para Xbox One y PS4 y llegará para Nintendo Switch el 25 de julio. El juego también estará disponible para las siguientes plataformas: PC, PS5 y Xbox Series X/S.

  1. Kirby´s Return to Dream Land Deluxe

Su lanzamiento ocurrió el 24 de febrero, el juego estará disponible para Nintendo Switch, la aventura tiene como objetivo encontrar las piezas de una nave espacial que sufrió un accidente y se estrelló. El jugador hará equipo con Kirby, el Rey Dede y Meta Knight, es un modelo multijugador y pueden participar 4 jugadores.

  1. The Last of Us parte I

La serie protagonizada por Pedro Pascal causó impacto entre los usuarios, lo que ha motivado que muchos más jugadores deseen probar este juego y ya suma miles de gamers que han experimentado la emoción de la aventura de Ellie y Joel.

El juego llegó el 3 de marzo y está disponible para PC. Una mutación que cambió la humanidad como la conocemos, como jugador enfrentarás múltiples desafíos para cumplir tu misión.

  1. Wo Long, Fallen Dynasty

Es un juego lleno de acción que se centra en un miliciano que lucha por sobrevivir, la aventura se desarrolla en una época de fantasía de la dinastía Han, donde los demonios y criaturas míticas invaden los tres reinos. Los jugadores pueden incluir nuevas armas e incluir habilidades de hechicería.

El juego está disponible en las plataformas PC, PS4, PS5, Xbox Series X/S y por supuesto Xbox One, el 3 de marzo fue su lanzamiento.

  1. Star Wars Jedi: Survivor

¿Quién no es amante de las aventuras de Star Wars?, son muchos los fanáticos de la saga y desde el 28 de abril ya pueden disfrutar de esta joya, toma tu espada láser y vive la aventura de luchar en la purga Jedi. El juego está disponible en las plataformas de PC, Xbox Series X/S y PS5.

No pierdas la oportunidad de darle vida a Cal Kestis y evitar que la galaxia se sumerja en la oscuridad.

  1. The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Un juego de acción y aventura que es seguido por miles de jugadores del mundo, ha sido uno de los videojuegos más esperados en este 2023. Su lanzamiento ocurrió el 12 de mayo para la plataforma de Nintendo Switch.

Haz lo necesario para derrotar al Rey Ganondorf, es un mundo abierto, donde se agregan mejores dinámicas de movimientos y mejora la arquitectura a explorar y el área en general.

Estos son algunos de los juegos que ya se han estrenado, pero no son los únicos, hay una gran variedad de títulos y los que faltan, Exoprimal, Alan Wake II, Assassin´s Creed Mirage, por mencionar algunos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.