Rentabiliza tus imagenes con Image Space Media

Hace tiempo que nos les contaba sobre sistemas de publicidad para rentabilizar un blog o una web y ya la categoria “Ganar Dinero” necesitaba actualización asi que hoy les voy a recomendar Image Space Media o ISM para los amigos.

Antes de arrancar  con los detalles les anticipo para algún comentarista apurado, que este asi como tantos otros sistemas que recomendé no te van a “sacar de pobre” pero son complementos positivos para aumentar tus ganancias.

Ahora si, ISM toma en cuenta como todos la orientación del usuario y la temática de las imágenes, con un sistema patentado, para mostrar en ellas a modo de popunder publicidad contextual y relevante para los visitantes, por ahora solo texto pero ya esta probando también con pequeñas imágenes. En ambos casos la publicidad no resulta invasiva como otros sistemas (Infolinks o Binlayer).

Desde hace un tiempo que desmejoro la performance (CTR y CPM) pero de todas formas es un extra que ingresa todos los meses derecho a mi cuenta Paypal. Los sitios en los que mejor me va tiene un CPM de $0.40 promedio pero realmente varia mucho y se puede optimizar en base a las dimensiones de las imágenes.

Como la mayoría cuenta con un sistema de referidos, en este caso creo uno de los mejores al menos para el que refiere ya que como nos informan pagan :

  • Por cada referido que gane $5 dólares dentro de los primeros 180 días a partir de la suscripción, usted recibe $5 dólares
  • Por cada referido que llegue a los $100 dólares dentro de los primeros 180 días a partir de la suscripción, usted recibirá $250 dólares.
  • Si usted puede referir a 25 editores que ganen más de $100 dólares dentro de los primeros 180 días a partir de su registro, ¡usted recibirá un bono de $2,000 dólares!

Realmente llegar a ese importe con 2 o 3 sitios en 6 meses es factible, asi que si quieren ser mis referidos pueden registrarse desde este link y les estare agradecidos asi como también mis hijos.

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Rentabiliza tus imagenes con Image Space Media»

  • el 05/11/10 a las 17:57
    Enlace permanente

    Yo lo deje hace un mes mas o menos, estaba pagando realmente poco, pero note grandes diferencias en ecpm dependiendo la tematica, en tecnologia pagaba casi nada pero en juegos, la cosa era diferente, pagaba bastante bien.

    Esta mas que claro que en sus comienzos funcionaba muy bien ahora ya no, claro que si tienes muchas visitas, de seguro llegaras al minimo que es 25 dolares.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.