Rumor Retro: Salas de chat en Facebook

Como viene pasando desde hace tiempo no es solo Google el que genera noticias a diario, tambien los hacen Twitter o Facebook en este caso un rumor que indicaría la implementación próxima de salas de chat, lo cual suena retro pero lo podemos comprar rápidamente con los hangouts de Google Plus.

facebook-salas-chat

Según dicen en TechCrunch ya se estarían probando como siempre con un grupo reducido de personas como ocurre siempre para luego ser presentado y puesto a disposición de los mortales.

Del funcionamiento se cree que un usuario creara la sala y sera el moderador de la misma, en la sala podrán entrar sus amigos y amigos de amigos lo cual hace interesante la opción, comandos como “patear” a un molesto no faltara de seguro. De momento las pruebas solo permiten texto pero se cree que al menos incluirá emoticones asi como ocurre en el actual chat de Facebook, y porque no esperar una competencia a las “quedadas” de Google Plus con una videoconferencia multiple, quizas más adelante.

Fuente | Fayerwayer

Hernan Cabrera

Argentino, blogger y laburante de Internet desde 2005, tengo el placer de vivir de lo que me gusta. Hoy ocupo mi tiempo en mantener una red de sitios multitematica y buscar nuevos nichos de mercado. Me pueden seguir en Twitter @HernanMDQ

Un comentario en «Rumor Retro: Salas de chat en Facebook»

  • el 29/06/13 a las 8:26
    Enlace permanente

    Sería contradictorio con su actual política de “No agregues gente que no conozcas personalmente” o sus bloqueos por agregar desconocidos..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.