Android Nougat es el nombre oficial de Android N

Por Kleber Barrios

julio 1, 2016 Android Comentar

Durante mucho tiempo hemos conocido la versión de Android 7.0 bajo el nombre clave de Android N, pero luego de tanta espera el misterio fue revelado. A través de un Tweet el gigante buscador de la G mayúscula dio a conocer el nombre oficial de la próxima versión de su sistema operativo para móviles.

Android Nougat es el nombre escogido por la compañía, luego de que millones de personas dieran sugerencias sobre el nombre que debía tener la nueva versión del Androide verde. Durante mucho tiempo se había barajado el nombre de Nutella, pero al final la empresa se decantó por un nombre no comercial.

De hecho solo la versión 4.4 conocida como KitKat, es la única que es comercial y tiene que ver con la galleta Wafer cubierta con chocolate comercializada por Nestlé. Google en esta ocasión decide volver a nombres genéricos de dulces o postres para su nueva versión de Android.

Significado de Android Nougat y sus novedades

Nougat traducido al español es turrón, ese delicioso dulce duro de origen francés que está hecho por huevo, miel y almendras, el cual sigue confirmando la obsesión de Google por los dulces.

Android Nougat

Android Nougat viene con importantes mejoras de las cuales conocemos algunas gracias a los anuncios del buscador en su conferencia Google I/O 2016. Entre las más destacadas se encuentra el soporte nativo para pantalla dividida, mejoras en las notificaciones y la posibilidad de realizar respuestas rápidas con la pantalla bloqueada.

Via – Twitter @Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.