Facebook Messenger lanzó videollamadas grupales

Por Kleber Barrios

diciembre 20, 2016 Redes Sociales Comentar

Las aplicaciones de mensajería instantánea saben que el texto muchas veces se queda corto, por ello siempre están buscando nuevas maneras de comunicación. Facebook Messenger acaba de recibir una nueva actualización con la cual presentan las videollamadas grupales.

A partir de ahora puedes hacer videollamadas con hasta seis amigos en pantallas divididas a través de la aplicación. Adicionalmente en los videos las personas pueden aplicarse filtros, y soporta hasta 50 personas para conferencias de voz.

Es decir, puedes hacer conferencias con docenas de amigos pero solo los primeros 6 pueden estar en videollamada, el resto solo podrá hablar, escuchar y enviar textos. Según comunica la red social esta actualización fue pensada para esos momentos en los cuales necesitas organizar una fiesta con tus amigos o simplemente quieren tener una conversación relajada.

Las nuevas videollamadas grupales de Facebook Messenger están disponibles para todas las plataformas Android, iOS y la App web, aunque los usuarios de Android deberán esperar un tiempo para poder disfrutar de los filtros.

El funcionamiento de la función es simple, seleccionas a un grupo de amigos y los invitas a compartir una videollamada. La pantalla de la videollamada cambia para mostrar más grande al interlocutor y el resto de amigos aparece en la parte inferior en un cuadro pequeño.

[yframe url=’https://www.youtube.com/watch?v=AHOkpzWrLq0′]

La persona que esté hablando siempre será la que aparezca en grande en la pantalla, para disfrutar de las videollamadas grupales de Facebook Messenger solo debes actualizar la aplicación.

Via – TC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.