Google planea la construcción de un nuevo centro de desarrollo de hadware

Si bien muchas empresas de tecnología en todo Silicon Valley han retrasado el regreso a la oficina, como es el caso de Facebook o el gigante Apple, Google ha estado trabajando en un conjunto completamente diferente de planes de oficina: o planos, mejor dicho. En los últimos tres años, Google ha gastado más de 389 millones de dólares en transformar una parcela de tierra al norte de San José, California, en un nuevo centro de oficinas que incluirá un área para investigación y desarrollo de hardware, según CNBC.

El parque de oficinas, que Google ha denominado Midpoint, incluirá cinco oficinas y tres edificios industriales, con carreteras y puentes peatonales que los conectarán, informa CNBC. Los planes y permisos para el complejo mencionan “Google Hardware” y “Nest”.

Tal vez esto tenga relación con los anuncios de la compañía a principios de esta semana en donde anunció que eliminará los procesadores Qualcomm de su próxima línea de teléfonos inteligentes, en lugar de alimentar la línea Pixel 6 con procesadores fabricados internamente, al igual que Apple ha hecho con su hardware.

Sea como sea, el nuevo complejo de oficinas y divisiones de desarrollo podrán gestionar de una mejor manera el regreso a la presencialidad o al lugar de trabajo una vez las condiciones sanitarias sean las adecuadas.

Vía – Cnet

Jeremías Rodríguez

Profesor de Historia. Amante de los libros, la tecnología y el buen café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.